Empresa de reformas en Barcelona

Tenemos una amplia experiencia en reformas y obras nuevas. ¡Contáctanos!

Reformas para toda Catalunya

En Decero Acabado Interior S.L.  trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello queremos enumerarte los trabajos que realizamos como   empresa de reformas en Barcelona.


Dos décadas dedicados al servicio de las reformas nos respaldan y ayudan a invitarte a conocer, si no lo haces ya, los diferentes trabajos que realizamos en referencia a las reformas integrales de diferentes instalaciones, tanto a particulares como a empresas, sin importar las dimensiones del proyecto. 


Durante estos 20 años de actividad profesional, han pasado por nuestro equipo diferentes profesionales de diversos sectores de este ámbito. Hoy por hoy, contamos con personal preparado, equipado con las herramientas y materiales necesarios, para poder ofrecerte diferentes soluciones, todas ellas con el denominador común de compartir la firma de calidad de nuestra empresa.

Conoce las obras y reformas en las que ponemos intervenir:

Baños

Reformas de baños

Si estas pensando en cambiar tu baño, o una avería ha provocado que tengas que reformar parte del mismo, contacta con nosotros. Disponemos de una gran gama de materiales de las mejores marcas del sector.

Cocinas

Reformas de cocinas

Si quieres renovar tu cocina y darle un aire nuevo, cuenta con Decero Acabado Interior S.L. Somos especialistas en muebles de pladur y decoración, también en este material.

Casa en reforma

Reformas integrales

Manejamos e instalamos placas de pladur que darán el aislamiento e insonorización que estás buscando para tus instalaciones. Conoce las ventajas de este tipo de aislamiento. Solicita información sobre las reformas integrales de nuestra empresa.

Techos

Techos registrables

Realizamos techos registrables en escayola, madera, vinilo, metal...Cuentan también con grandes ventajas térmicas y acústicas y alta resistencia en las épocas de humedad.

Techos decorativos

Techos decorativos

Conoce el juego que podrás dar a una instalación con los techos decorativos de pladur que ponemos a tu disposición. 

 

Recuerda que estamos en Barcelona, pero trabajamos en toda Catalunya. Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios o concretar una cita para crear un presupuesto.

Solicita presupuesto a través de nuestro  formulario

© 2022 Decero Acabado Interior S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL