Pladur en Barcelona

El pladur de mejor calidad precio de Barcelona está en Decero Acabado Interior S.L.

Instalaciones de Pladur

En Decero Acabado Interior S.L.  somos especialistas en pladur, y su instalación en diferentes elementos de cualquier obra o reforma que quiera encargarnos en Barcelona. 

Somos especialistas en la instalación y el manejo de pladur, el sistema compuesto de placas laminadas que es perfecto para colocar, tanto en techos como en paredes, y también es buen aislante para el suelo. 

Si estás buscando a un equipo de profesionales dentro del mundo de las obras y la reformas, especializados en la instalación de  pladur, no lo dudes más, contacta con nosotros, valoremos tu proyecto y pondremos en común las ideas y necesidades para elaborar un presupuesto detallado. 


Los sistemas de pladur con los que trabajamos, dan la oportunidad de crear techos continuos y registrables, en los que se podrán desarrollar diferentes niveles o formas que nos darán la opción de poder incluir diferentes elementos de forma posterior: iluminación, ventilación, sonorización, entre otros. Además, los techos registrales permiten una gran variación de acabados y materiales. 

En el caso de los tabiques, y gracias a su composición por una, o varias estructuras de metal y placas de yeso laminado con diferentes espesores. El sistema en el que están construidos dan cabida a materiales aislantes como el pladur, consiguiendo de este modo los tabiques de pladur que instalaremos de forma rápida, limpia y económica. Recuerda que trabajamos con pladur low cost. 

Hemos realizado reformas y obras de pladur, utilizando este material como protagonista único de nuestro servicio. De este modo, podemos ofrecerte la elaboración de falsos techos con pladur, muebles como estanterías y todo tipo de decoración en pladur. 

Contacta con nosotros para que uno de nuestros instaladores de pladur pueda asesorarte y ofrecer la información que estás buscando para dar el último paso hasta tu obra de pladur. 


Facilitamos presupuesto sin compromiso.

Obras de pladur, la manera rápida y económica de realizar una reforma

© 2022 Decero Acabado Interior S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL