Pintores en Barcelona

Solo tendrás que preocuparte por elegir el color

Pintores de interiores

Como especialistas en reformas integrales desde Decero Acabado Interior S.L., también queremos ofrecerte nuestro servicio de pintura de manos de nuestro equipo de pintores en Barcelona. 


Contamos con un equipo especializado en pintura de interior, que se encargará de dar color a cada rincón de tu oficina, local comercial o vivienda. Solo tendrás que ocuparte de seleccionar el color que quieres que cubran tus paredes, y el acabado que deseas darle. Recuerda que un pintor con brocha en mano, puede ofrecer una decoración creativa y colorida, con tan solo dejar volar la imaginación. 


Nos encargamos de preparar y tapar los muebles y el resto de elementos como: radiadores, lámparas, interruptores...en caso de que estén en la habitación o instalaciones en las que vamos a prestar nuestro servicio. Aplicamos la pintura y dejamos secar para limpiar y volver a colocar todo en su lugar. 

Enyesado

Antes de aplicar la pintura nueva, nos encargamos de reparar cualquier imperfección que tenga la superficie en la que vamos a trabajar. Una vez aplicado el producto volvemos a revisar y cuando la pared esté lista aplicamos la primera capa de la nueva pintura. De esta forma las pareces quedan lisas y podremos corregir cualquier desnivel que pudiera tener la superficie. 

 Aislamientos térmicos y acústicos

Si estás pensando en realizar una obra de insonorización de locales o viviendas, contacta con nosotros. Somos especialistas en aislamiento a partir de plazas de pladur y otros elementos que aportarán el aislamiento, tanto térmico como acústico que estás buscando. Además, podrás ahorrar en la factura de la luz ya que con este tipo de aislamiento tu casa, local o tu oficina, conservarán mejor la temperatura del interior en cualquier época del año.

La vida en colores se vive mejor

© 2022 Decero Acabado Interior S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL